....

lunes, 29 de marzo de 2010

Picassa

http://picasaweb.google.com/fecior1

Bellisimos Pensamientos !!!!



Chicas soy muy romantica y por ello adoro los Pensamientos y todo lo que tenga estas bellas flores. por eso compartro con ustedes este bellisimo proyecto que espero disfruten al maximo!!!
Su amiga
Dianet


Caja con Rosas

Buen dia amigas!!! feliz Martes,
Hoy les traigo este bello proyectos de una "cajita decorada con Rosas" para comenzar el dia!!!. A mi me encantan las flores y en especial las rosas por ser tan romanticas. Seria un buen detalle para regalar o para nosotras mismas no creen? Por favor agradecere tu comentario tan necesario para mi.
Gracias y feliz dia!!!!







Para tu coleccion "Servilletas"
















sábado, 27 de marzo de 2010

Banquito escolar

Bello proyecto infantil. Te gusta?






sábado, 20 de marzo de 2010

Para la cocina



Hola amigas, miren que lindo detalle les he traido hoy para nuestra cocina!!!! a que es lindo y muy util? a mime encanta y ojala a ti tambien.







Hermoso Detalle


Hola amiga,
Son las 12.00 de la media noche y aunque deberia ir a la cama no queria acostarme sin antes dejarles este bello detalle, que me ha encantadio y que puede ser inspirador para todas sobre todo en esos dias que no tenemos inspiracion. Ojala les agreade y me lo hagan saber.

jueves, 18 de marzo de 2010

Bella carretilla


Espero que ese trabajo te de buenas ideas!!!!!!!! y me lo hagas saber si?besitos
Tu amiga
Dianet

miércoles, 3 de marzo de 2010

Puntillas en Madera

Esta es otra idea muy linda y elegante que seguro les gustara.








Fuente Decorativa

Buen dia amigas,
Hoy les he traido esta idea que me ha gustado mucho y por eso me he animado a compartirla con ustedes , esperando les agrade y les de nuevas ideas para crear. Recuerda, si deseas compartir algun proyecto o paguinas como estas con las amigas del blog. SOLO deberas hacermelas llegar a mi correo y en tu nombre las publicare.
Vamos animate!!!! apoya al grupo!!!
Besos y a disfrutar!!!!!!