....

jueves, 18 de marzo de 2010

Bella carretilla


Espero que ese trabajo te de buenas ideas!!!!!!!! y me lo hagas saber si?besitos
Tu amiga
Dianet

3 comentarios:

  1. Hola, Dianet. Te he visitado en varias oportunidades. También soy cubana, y ahora me encuentro con mi hijo en Rep Dominicana. Tienes un blog precioso, mejor dicho, varios. Muy bien organizado, y algo importante:la unión que tienen es muy bonita. Yo acá,no tengo contacto con nadie que le interese el Patchwork a mano. Atiendo el mio y ahora me dispongo a presentar los trabajos de Patchwork tratando de explicar algunas técnicas a mano. En fin, ese es mi mundo y debo llevarlo de esta forma. Éxitos. Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Anita
    Que alegria tenerte en mi blog!!!! pues siempre es especial encontrar a una amiga de la misma tierra!!!!!! me encvanta tu blog y veo tu bella familia. Me encantara que sigamos en contacto y cuando puedas enviame tu correo para escribirte.
    te dejo el mio
    parchesdeamor25@gmail.com

    Un abrazo de tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dianet. Ni te imaginas que me ha sucedido.
    He dado vueltas y más vueltas y no encontraba el comentario. Esos que viste son mis hijos y nieta.Yo soy seguidora tuya desde hace tiempo en el otro blog. Acá no tengo ese movimiento de ustedes tan maravilloso. Bien, ya te escribo. Bendiciones. Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar