....

sábado, 20 de febrero de 2010

Balde con Lirios

Hola amigas, hoy les he traido un bellisimo trabajo en Decoupage sobre laton, con un diseño para mi muy hermoso ya que es con las flores espectaculares como son Las Calas o Lirios Las flores de Frida en todos sus cuadros, A que es hermosa, elegante y con mucha clase? es una de mis favoritas y no conozco a nadie que me haya dicho "a mi no me gustan"
La verdad es que son plantas realmente faciles de cultivar , ya queno necesitan mucho cuidado y siempre nos dan esas espectaculares flores para deleitarnos la vista. creo que si tenemos un jardin seria muy buena idea tener alguna. Seguro no nos arrepentiremos de ello. Y que me dicen de un ramo de flores compuestos por estas flores???? guao!!!!!!!!!!!!! una pasada!!!!
Pr eso encontre entre mis revistas este Tuto que me parece ideal para !Regalarles! esperandoles guste y me dejen un mensajito aqui.
Recuerden que de tu opinion me alimento para seguir adelante con el blog! GRACIAS














No hay comentarios:

Publicar un comentario