....

viernes, 19 de febrero de 2010

Bienvenidas con Hortencias

Hola amigas!!!! Hoy extrenamos blog!!!! y estoy muy feliz de compartirlo con ustedes que me vienen siguiendo hace 1 Año. Y pensando en ello decidi abrir este blog que llevo tiempo pensando para compartir todo lo referente al Decoupage que tanto me apasiona y que mas que para extrenarlo que este bello trabajo que aqui les dejo de Una de mis flores preferidas. "las Hortensias" por la cual amo en especial por el Recuerdo de mi querida abuela ya fallecida. Les contare que en su casa aun existe una planta de esta especie que existia antes de mi mama nacer y ya esta tiene 57 años (si se entera me mata jajaj) y aun existe !!!!!!!! recuerdo que mi abuelita la cuidaba muchisimo y que cuando esta florecia parecia una alfombra multicolor!!!! las personas que pasaban por el frente de su casa (turistas) se bajaban a tomarse fotos a su lado. Siempre las ame por eso porque en ella recuerdo a mi abuelita cuidandola..... bueno amigas me entusiasme jajja .
Espero les agrade el Blog y compartamos muchas ideas de Decoupage.
tambien abrire una ETIQUETA solamente para que exponer los trabajitos que ustedes deseen compartir con nosotras asi como sus tutos. espero la maxima colaboracion de ustedes amigas.
Las animo a que me acompañen en este viaje que se presiente que sera MARAVILLOSO!!!!!!!!!.










4 comentarios:

  1. Felicitaciones por este nuevo blog. Un honor para mí ser tu primer seguidora. Un beso y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta iniciativa nueva. Acá estaré visitándote, como siempre aunque no te deje comentarios habitualmente. un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas y Bienvenida a nuestra casita!!!!!! las espero muy de seguidito por aqui y me dejen su mensajito si? gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! sos una gran emprendedora! Que hermoso es asociar cosas con nuestros seres querido! mi abuela tenia una planta de jazmin increible y su perfume me hace pensar en ella! quizas de esa manera nos hacen una caricia desde el cielo no? besotes!

    ResponderEliminar