....

martes, 23 de febrero de 2010

Caja de libro

Hola amigas,
Hoy les traigo otra idea muy "Original y novedosa" que espero les agrade y les aporte nuevas ideas para su trabajitos!!!! besos






lunes, 22 de febrero de 2010

Casita para pajaros

Buen dia amigas!!
Hoy les traigo una idea para mi "Fantastica" y es esta bellisma casita para pajaros decorada con la tecnica de Decoupage. Yo soy una amante empedernida de los animales y en especial de estas maravillosas aves. Tengo la suerte de ver muchas de ellas de multiples colores porque aqui en Panama hay mcuhsimas de ellas.
me gustaria que alguna de ustedes se animen y puedan realizarla y asi poder lucirlas en sus jardines o terrazas. Solo les pido me regalen su foto para colgarla aqui, en el Blog.
Si deseas compartir alguno de tus trabajos hazmelo llegar a mi correo colocado a la derecha del blog y con gusto lo colgare.
Gracias amiga pro su apoyo
Su amiga
Dianet




sábado, 20 de febrero de 2010

Decoupage en vela

Vamos amigas!!!!!, las invito a un Te o un cafe sentaditas en la terraza al lado de esta vela aromatica!!!!! HUm que delicia!!!!!!!!!!! jajja
espero les guste yme lo hagan saber.
Gracias






Camiseta para el verano

Una ocasion para "lucirnos" en este tiempo con tanto calor!!!! o tal vez para las amigas que estan en invierno ahora, pues para cuando llegue el verano. Y es esta propuesta que a mi juicio nos puede quedar muy linda y ademas "Unica" no creen?











Balde con Lirios

Hola amigas, hoy les he traido un bellisimo trabajo en Decoupage sobre laton, con un diseño para mi muy hermoso ya que es con las flores espectaculares como son Las Calas o Lirios Las flores de Frida en todos sus cuadros, A que es hermosa, elegante y con mucha clase? es una de mis favoritas y no conozco a nadie que me haya dicho "a mi no me gustan"
La verdad es que son plantas realmente faciles de cultivar , ya queno necesitan mucho cuidado y siempre nos dan esas espectaculares flores para deleitarnos la vista. creo que si tenemos un jardin seria muy buena idea tener alguna. Seguro no nos arrepentiremos de ello. Y que me dicen de un ramo de flores compuestos por estas flores???? guao!!!!!!!!!!!!! una pasada!!!!
Pr eso encontre entre mis revistas este Tuto que me parece ideal para !Regalarles! esperandoles guste y me dejen un mensajito aqui.
Recuerden que de tu opinion me alimento para seguir adelante con el blog! GRACIAS














viernes, 19 de febrero de 2010

Bandeja con motivos campestres

Esta es otra de las propuestas que les he traido hoy, y no e van a decir ustedes ques esta bandejita no esta chula!!!!!!! a mi me encantaria tener una y a ustedes?' No me parece nada dificil de hacer asi que tengo una pendiente que compre hace tiempoy creo que le metere mano jajja.
Ahi les va un regalito (lamina) para irlas coleccionando .











Sencilla elegancia para nuestra mesa

Este bellisimo conjunto seguro que dara hermoso en nuestra mesa dandole un toque de Elegancia y distincion. espero les agrade y me lo hagan saber.
Un abrazo









Bienvenidas con Hortencias

Hola amigas!!!! Hoy extrenamos blog!!!! y estoy muy feliz de compartirlo con ustedes que me vienen siguiendo hace 1 Año. Y pensando en ello decidi abrir este blog que llevo tiempo pensando para compartir todo lo referente al Decoupage que tanto me apasiona y que mas que para extrenarlo que este bello trabajo que aqui les dejo de Una de mis flores preferidas. "las Hortensias" por la cual amo en especial por el Recuerdo de mi querida abuela ya fallecida. Les contare que en su casa aun existe una planta de esta especie que existia antes de mi mama nacer y ya esta tiene 57 años (si se entera me mata jajaj) y aun existe !!!!!!!! recuerdo que mi abuelita la cuidaba muchisimo y que cuando esta florecia parecia una alfombra multicolor!!!! las personas que pasaban por el frente de su casa (turistas) se bajaban a tomarse fotos a su lado. Siempre las ame por eso porque en ella recuerdo a mi abuelita cuidandola..... bueno amigas me entusiasme jajja .
Espero les agrade el Blog y compartamos muchas ideas de Decoupage.
tambien abrire una ETIQUETA solamente para que exponer los trabajitos que ustedes deseen compartir con nosotras asi como sus tutos. espero la maxima colaboracion de ustedes amigas.
Las animo a que me acompañen en este viaje que se presiente que sera MARAVILLOSO!!!!!!!!!.